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Si realizas un pedido y se queda pendiente o en espera de pago tendrá que comunícarlo a nuestro formulario de contacto e indicarnos el número de pedido que desea que reactivemos. Si quiere pagarlo con tarjeta u otro método de pago, tendrá que proceder a realizar un nuevo pedido.
El envío tiene un coste de 2.50€ con un plazo de entrega de 24/72 horas. Si su pedido supera los 29€ el envío es gratuito.
El pedido se recibe en 24/72 horas laborables, de lunes a viernes.
Actualmente, contamos con la agencia de transporte: Correos Express
Sí, enviamos a todo el mundo. El coste del envío depende del peso y el destino, por lo que podrá verlo en la web cuando seleccione los productos que desea comprar e introduzca sus datos personales.
En ese caso, le recomendamos que lea detenidamente nuestra política de cambios y devoluciones. Usted podrá enviarnos el producto equivocado dentro de los primeros 15 días desde la recepción del pedido. Lo deberá enviar en una caja, indicando su número de pedido o albarán. El producto debe estar sin abrir y en perfectas condiciones de uso. Cuando lo recibamos, le abonaremos, a través del mismo método de pago, el importe del producto. Los gastos del envío corren por cuenta del cliente.
Deberá ponerse en contacto mediante el formulario de contacto e indicarnos el número del código de barras del producto que cree haber recibido equivocado. Nosotros, en el plazo máximo de 24 horas, le contestamos informando de la resolución de la incidencia.
Embalamos cuidadosamente todos los productos para evitar daños durante el transporte. Sin embargo, si cuando lo recibe detecta que alguno de ellos está roto o en malas condiciones, deberá contactarnos mediante el formulario de contacto y adjuntarnos una foto en la que veamos el estado en el que ha llegado el producto siempre dentro de las primeras 24 horas desde la recepción del pedido. En el plazo máximo de 24 horas, le contestamos informando de la resolución de la incidencia.
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